Escuchanos en ¡VIVO!


Gallardo: "El primer gol nos simplificó todo"

El entrenador Millonario se refirió al gran triunfo del equipo ante Central por 2 a 0 en el Monumental. Entre otras cosas, el Muñeco destacó el ingreso de los suplentes y se deshizo en elogios hacia Rafael Santos Borré.

Por Juan Salguero

River consiguió un gran triunfo en el Monumental. El elenco dirigido tacticamente por Marcelo Gallardo derrotó a Rosario Central por 2 a 0, gracias a los goles del colombiano Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, ambos en el complemento del encuentro.

 

Tras el encuentro, el propio Gallardo realizó las siguientes declaraciones: "Vi un equipo que estaba en la búsqueda del partido y otro que esperaba una contra para poder tener su oportunidad. Para nosotros, en ningún momento corrió riesgo el partido". A su vez, manifestó: "En el segundo tiempo fuimos muy superiores y se vio a un equipo que estaba mejor desde la parte física, pero que le faltaba el gol. Después del primer gol se nos simplificó todo".

 

Por otro lado, se refirió al buen ingreso que vienen teniendo los suplentes cada vez que les toca estar: "Cuando uno planifica los partidos, lo hace pensando en cómo se pueden ir dando los partidos a partir de lo que se propone, a partir de las situaciones y a través de las variantes que uno tiene en el banco. Tenemos la satisfacción que los jugadores que entran están siendo importantes, cómo nos sucedió, en un momento con Nacho Scocco".

 

Por último, el Muñeco se deshizo en elogios al autor del primer gol: "Siempre dije que quería que Borré hubiese tenido un proceso de adaptación, pero lo tuvo que transitar más rápido de lo normal y tuvo que trabajar para ganarse el respeto de sus compañeros y de los hinchas".

 

 

 

2018-04-15
FUTBOL
DEPORTES