Escuchanos en ¡VIVO!


Pratto: "En los entrenamientos no puede atajar mis goles, je"

El atacante Millonario destacó el trabajo del equipo en la victoria por 2 a 0 ante Rosario Central en el Monumental. Por otro lado, se refirió a lo que se viene y hasta bromeó con el buen partido de Armani.

Por Juan Salguero

River ganó un partido importantísimo para sus aspiraciones. En el Monumental, el elenco Millonario derrotó 2 a 0 a Rosario Central en una gran noche de los delanteros y sobre todo del arquero. Borré y Pratto fueron los encargados de darle el triunfo al equipo que quedó en puestos de Copa Sudamericana.

 

Tras el encuentro, el propio Pratto realizó las siguientes declaraciones: "La verdad que fuimos muy superiores durante todo el partido. En el primer tiempo nos faltó mas claridad en los ataques. Por suerte en el segundo tiempo aprovechamos el desgaste de ellos y conseguimos los dos goles rápidos".

 

Por otro lado, dejó en claro que el triunfo viene bien para lo que se viene: "Es importante para ganar confianza y seguir mejorando. Hace seis partidos que venimos con muchas victorias y sin perder. Nos sirve para llegar bien al partido del jueves por la copa".

 

Por último, el atacante bromeó sobre el buen desempeño que viene teniendo su compañero , Franco Armani en el arco: "Armani ataja todo acá en los partidos porque en los entrenamientos no puede atajar mis goles, je".

 

 

 

2018-04-15
FUTBOL
DEPORTES