Escuchanos en ¡VIVO!


Armani: "Tengo fe de que puedo estar en el Mundial"

El arquero Millonario se refirió al buen desempeño que tuvo en la victoria frente a Central por 2 a 0, respondiendo de gran manera cuando se lo llamó. Además, habló sobre la charla que mantuvo con Sampaoli y su deseo de estar en el Mundial.

Por Juan Salguero

Triunfazo de River en el Monumental. Con goles del colombiano Rafael Santos Borré y Lucas Pratto, el elenco Millonario derrotó 2 a 0 a Rosario Central y de esta manera se metió en la zona de Copa Sudamericana con 35 puntos. En la victoria tambien fue importante el desempeño de Franco Armani, que respondió cuando se lo llamó.

 

Tras el encuentro, Franco Armani se refirió a la buena noche que tuvo: "Como digo siempre. Es el trabajo del arquero. Estar ahí cuando me necesitan. Gracias a dios se lograron las cosas". En cuanto a la más complicada que sacó, expresó: "La de Marco Ruben fue la atajada más difícil porque fue abajo y fuerte".

 

Por otro lado, agradeció el apoyo que le brinda el pueblo Riverplatense partido tras partido: "Estoy muy agradecido por el cariño que me demuestran. Lo tomo con tranquilidad manteniendo un buen nivel en River para después tener una oportunidad en la selección".

 

Por último, el arquero hizo hincapié en lo que habló con el DT de la selección y sus deseos de estar en la convocatoria: "Sampaoli fue claro en la charla, él sabe muy bien lo que quiere y voy a seguir trabajando para tener una oportunidad. Hay que seguir manteniendo este nivel y tengo que pensar en River, partido tras partido, para poder tener esa posibilidad. Tengo que hacer bien las cosas". Y cerró: "Tengo fe de que puedo estar en el Mundial".

 

 

 

2018-04-15
FUTBOL
DEPORTES