Escuchanos en ¡VIVO!


Arremetida Millonaria

En una ráfaga de minutos, River derrotó 2 a 0 a Rosario Central en el Monumental. Rafael Santos Borré puso en ventaja a los de Núñez a los 29' de la segunda parte. El Canalla no tuvo ni tiempo de reponerse porque a los dos minutos del gol apareció Lucas Pratto para aumentar la diferencia.

Por Juan Salguero

Gran marco en el estadio Monumental para una nueva presentación de River. Por la vigésima tercera fecha del campeonato, el Millonario recibió a Rosario Central, en un duelo entre dos equipos con realidades similares. Ambos llegaban a esta jornada con la premisa de sumar puntos para meterse en puestos coperos.

 

Haciendo hincapié en lo que dejó el partido, se vio un primer tiempo con un claro dominio de los locales, que generaron diversas situaciones y pusieron en aprietes al arquero Canalla en mas de una oportunidad. Sin embargo, esta hegemonía en cuanto al juego no se vio reflejada en el marcador previo al entretiempo.

 

En el segundo tiempo hubo justicia. En una ráfaga de minutos, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo consiguió ponerse en ventaja a los 29 minutos del complemento por intermedio de Santos Borré. Central no tuvo ni tiempo de reponerse, porque apenas dos minutos más tarde apareció Lucas Pratto para aumentar la diferencia. Fue 2 a 0 y arremetida Millonaria en Núñez.

 

Con el resultado de esta tarde noche, River logró colocarse en la décima posición con 35 puntos, y se metió en puestos de Sudamericana. En la próxima fecha, el Millo visitará a Arsenal (domingo 17:45). Por su parte, el Canalla recibirá en su estadio el domingo 13:15 a Racing.

 

 

 

2018-04-15
FUTBOL
DEPORTES