Escuchanos en ¡VIVO!


El inicio de una amistad histórica

Neymar reveló cómo comenzó la relación con Lionel Messi, quien se le acercó cuando el brasileño se notaba triste por un mal desempeño en uno de sus primeros partidos en el Barcelona.

Por Agustin Florance

Neymar llegó al Barcelona a mediados de 2013 como promesa mundial, algo que no iba a fallar. Sin embargo, en uno de esos partidos de arranque en el club catalán el atacante brasileño no sintió que hizo un gran papel en los primeros 45 minutos, pero alguien se le acercó para levantarle el ánimo.

 

“Leo me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo y empezó a hablar conmigo: ‘Tenés que ser vos. Jugá tu fútbol y no te dejes intimidar’”, develó Neymar sobre cómo comenzó una relación que no solo se veía plagada fuera de la cancha, sino que la rompían adentro de ella.

 

Por último, en dialogo con la televisión brasileña Globo, Ney concluyó: “Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande”.

 

 

 

2018-04-15
FUTBOL
DEPORTES