Escuchanos en ¡VIVO!


Lo busca hasta el final

Boca tiene una sorprendente estadística que pone en alerta a todos sus rivales de turno: en muchos partidos de la Superliga y también ahora de la Copa Libertadores hizo goles en los minutos finales de los partidos. Mirá

Por Crack Deportivo

Guillermo se cansa de marcar los días que Boca lleva en la cima de la Superliga, y con justa razón, ya que pese a no ser por momentos el equipo más vistoso de todos, gana y por eso es líder.

 

Pero la idiología del entrenador es clara, más allá de que por momentos le salga y en otros se quede solo en el intento, que es atacar hasta el último minuto.

 

Así es como una sorprendente estadística se encuentra en el Xeneize, y es que en 9 de 22 partidos en el campeonato convirtió goles en los últimos 10 minutos. Los afectados fueron: Olimpo, Lanús, Godoy Cruz, Vélez, Arsenal, San Martín de San Juan, Tigre, Atlético Tucumán y Talleres. Además ahora estos números se trasladan a la Copa Libertadores y fue en el último partido ante Palmeiras haciendo el gol en el último minuto en Brasil. 

 

 

 

2018-04-15
FUTBOL
DEPORTES