Escuchanos en ¡VIVO!


Como un embarazo

Después de más de nueve meses, Marcelo Larrondo volvió a tener minutos de manera oficial, fue titular en el partido de Reserva que el Millonario jugó con Rosario Central. Una gran noticia para Gallardo que se ilusiona con su vuelta.

Por Federico Pineda

El delantero de River tuvo una llegada traumática al Millonario, donde nunca pudo recuperarse de diversas lesiones que tuvo en Rosario Central, cosa que se profundizó ya en su llegada a Núñez. Sin embargo, el jugador venía teniendo un gran arranque en el segundo semestre del pasado año pero se vio frustrado por una osteocondritis crónica que tiene en ambas rodillas, siendo su último partido el 4 de julio del 2017 ante Guarani de Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

A esta lesión le siguió un edema por estrés en su rodilla izquierda durante el verano que le ralentizó aún más la recuperación y recién en el día de hoy, después de nueve meses sin acción, pudo volver a las canchas de forma oficial, como lo había adelantado Gallardo en conferencia de prensa, jugando para la Reserva del club contra los Canallas en lo que fue empate en uno (goles de Becker para la visita y Cristian Ferreyra igualo el marcador para los de Luigi Villalba), en la antesala al partido de esta tarde.

 

El delantero se mostró activo durante todo el encuentro y, sin dudas, es una gran noticia para el Muñeco Gallardo que necesita recuperar soldados para lo que será esta seguidilla de partidos que se le viene al Millo con siete encuentros en 22 días y donde definirá muchas cosas como su clasificación en la fase de grupos de la Libertadores y en la Superliga disputará uno de los cupos de copas internacionales.

 

 

 

2018-04-15
FUTBOL
DEPORTES