Escuchanos en ¡VIVO!


¿Que te pasó Arturo?

El chileno Vidal debió abandonar la práctica del Bayern Munich en el día de hoy por una torcedura en la rodilla derecha, que le jugó una mala pasada otra vez. El lunes habrá un diagnostico y habrá que ver si llega en óptimas condiciones para la semifinal de Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Por Federico Pineda

El entrenamiento de este domingo para los de Jupp Heynckes no termino de la mejor manera. Arturo Vidal se vio forzado a retirarse del campo de juego alemán porque se torció la rodilla derecha cuando iba en busca de una pelota dando zancadas. Según consigna en su edición digital el rotativo Bild, esto ocurrió en las inmediaciones del club, en la calle Säbener e inmediatamente el chileno cayó al suelo.

 

De tal magnitud fue la lesión que ni siquiera pudo llegar al carro médico solo. El trasandino tuvo que ser acompañado por su compañero Franck Ribery y el entrenador de arqueros del conjunto bávaro Toni Tapalovic. Allí, el fisioterapeuta del equipo Gianni Bianchi y Holger Broich, este último del cuerpo técnico, lo revisaron ante la atenta mirada del plantel, preocupados por el jugador de 30 años, quien el pasado lunes tampoco pudo entrenarse por una inflamación en esa zona.

 

Luego de esto, el volante fue dirigido al centro médico más cercano para que le hagan estudios en la zona y descarten lesiones de gravedad. Según declara la propia institución, el día de mañana será clave porque estarán los resultados y los alemanes están preocupados por él porque sus lesiones en esa rodilla son constantes, sin poder recuperarse del todo y su salida ante el Sevilla por el partido de vuelta de la Champions League a los 36 minutos se debió a este problema. La lesión en esa zona ubica su presencia por las semifinales del certamen ante los merengues como toda una incógnita. Siendo el primer partido en Alemania el 25 del presente mes y seis días más tarde será la revancha. 

 

Imagen web

2018-04-15
FUTBOL
DEPORTES