Escuchanos en ¡VIVO!


Neymar: "Hubo roces con Cavani"

El crack brasileño destacó que tuvo conflictos con el uruguayo pero que "las cosas son amplificadas porque creo que es lo que vende". Además habló de su recuperación de cara al Mundial y de su amigo Leo Messi.

Por Federico Pineda

La llegada de Neymar al París Saint Germain fue revolucionaria para todos los fanáticos y por los valores que se manejaron siendo el jugador más caro de la historia. Sin embargo, desde su llegada se especuló con problemas en la convivencia de él con Edinson Cavani, los cuales nunca salieron a la luz hasta el día de ayer, donde el propio crack sudamericano los admitió.

 

El punta de la Verdeamarela en charla con el programa Altas Horas de la cadena Globo, acepto:  "Hubo un cierto roce, pero lo resolvimos eso rápido. Se habla más de lo que es". Además destacó el revuelo que generó esto, hasta que algunas personas agrandaron el conflicto más de lo que era, expresando sus sensaciones: "Las cosas son amplificadas porque creo que es lo que vende. Te desconcentra, te desenfoca que digan cosas que no son verdad".

 

Ya más alejado de lo extrafutbolistico se refirió a la su lesión en el pie, que lo tiene con una bota ortopédica en su pie derecho y se ayuda de muletas como se vio en su llegada al programa que se emitió este sábado: "No siento dolor, estoy pisando poco a poco, aún no puedo pisar totalmente, sin apoyo" y agregó los pasos a seguir en la recuperación que le demandará aún un mes más para volver a las canchas, siendo un tema de absoluta prioridad para la Canarinha de cara al Mundial:  "Estoy yendo al gimnasio, preparándome bien, estoy progresando, estamos conformes".

 

Por último el que lleva la 10 en la espalda destacó que no se arrepiente de tomar malas decisiones en toda su vida como jugador: "No me arrepiento de errar. No es algo que yo quiera cambiar porque fue con mis errores que aprendí, crecí, maduré". Además de recordar su paso por el Barcelona y su amistad con Lionel Messi, a quien calificó como "el mejor de todos".

 

 Imagen web

2018-04-15
FUTBOL
DEPORTES