Escuchanos en ¡VIVO!


Coudet: "Los errores los pagamos con puntos"

El entrenador de la Academia se lamentó por el desempeño de su equipo en la derrota ante Defensa y Justicia por 3 a 2 en Varela. Por otro lado, el Chacho analizó el presente y se refirió a lo que se viene.

Por Juan Salguero

Racing perdió un partido que tuvo de todo. En su visita a Florencio Varela, el elenco dirigido tácticamente por Eduardo Coudet fue derrotado por 3 a 2 ante un Defensa y Justicia que pegó fuerte en el arranque de ambos tiempos y pudo quedarse con el encuentro.

 

Tras el encuentro, el propio Coudet realizó las siguientes declaraciones: "Jugamos mal. Defensa nos marcó una diferencia que nosotros sabíamos que teníamos que ajustar. Y nos duele porque sabíamos que así sería, pero no hicimos bien lo que trabajamos".

 

Por otro lado, manifestó: "Los errores los pagamos con puntos. No sé porqué nos cuentan los arranques. Nos sucedió en los dos tiempos. En el entretiempo habíamos hablado de salir a buscarlo, pero una vez más volvimos a cometer los errores de entrada. Estamos en un momento en el que los errores los pagaremos".

 

Además, se mostró muy autocrítico con el desempeño en los últimos encuentros: "Hace cuatro partidos que no ganamos. La estadística la tenemos marcada nosotros. A los muchachos y a mí nos gusta ganar. Tenemos que hacerlo.Tenemos que contagiar más y necesitamos retomar la costumbre de ganar".

 

Por último, el Chacho se refirió a lo que se viene: "Tenemos que pensar en el partido importantísimo del jueves por la Copa. Es otro marco y tenemos revancha". Y cerró: "Hay que demostrar que estamos bien y que estos traspiés son cachetazos para levantarse rápido".

 

 

 

 

2018-04-14
FUTBOL
DEPORTES