Escuchanos en ¡VIVO!


Con la Defensa baja

Defensa y Justicia venció de local a Racing por 3 a 2 con los goles del Cuqui Márquez, Almeida y Kaprof, mientras que para la Academia convirtió en dos oportunidades Ricardo Centurion.

Por Crack Deportivo

Uno de los partidos más atrapantes de la fecha era el que se vivió en Varela por la noche de sábado entre Defensa y Justicia y Racing, ambos con una idea muy clara de juego y siempre buscando el arco rival.

 

Es así como en el arranque ya estuvo la primera emoción del partido, y fue en los pies del verdugo de los grandes, el Cuqui Marquez, que venía de convertirle a River y Boca, y ahora se dio el lujo de, al minutos, hacer un golazo, con una exquisitis ante Racing.

 

Pero la Academia sintió el golpe, y rápidamente llegó al empate en los pies de Centurion que se la llevó por delante tras un rebote de Unsain. A partir de allí el Halcón fue el más dinámico, y quien propuso todo lo que sucedió en el primer tiempo, salvo los minutos finales que Racing se adelantó en el campo e igualó la posesión de la pelota

 

Sin más emociones en los arcos, en el primer tiempo se fueron 1 a 1. Aunque en el segundo tiempo llegó todo el dramatismo y también los goles. En el arranque nuevamente el Halcón pegó y fue tras el gol de Almeida.

 

A partir de allí todo fue de Racing que buscó el empate y lo consiguió a través de Centurion nuevamente definiendo de manera perfecta tras un gran pase de Lautaro Martínez. Pero rápidamente Defensa y Justicia golpeó nuevamente y luego de una floja respuesta de Musso en una pelota que estuvo cerca de irse por el segundo palo, Márquez la tiró al medio y solo Kaprof apareció para poner el 3 a 2.

 

Racing lo fue a buscar pero la ineficacia o la buena actuación del arquero Unsain le negaron llegar a la igualdad. De esta forma Defensa consigue su segunda victoria consecutiva ante un grande y la Academia tropieza en la pelea por entrar a la Copa Libertadores.

 

 

 


 

2018-04-14
FUTBOL
DEPORTES