Escuchanos en ¡VIVO!


Maradona: “Yo quería imitar a Rivelino”

El Diego reveló que tuvo un ídolo y lo pudo conocer justamente en el Mundial de Alemania 1974, el cual fue el primero en sentirlo “intensamente”. El argentino pudo conocer al brasilero para comentarle su asombro y expresarle que “los zurdos somos diferentes en todos los sentidos”.

Por Agustin Florance

Cualquier fanático del futbol tiene un ídolo a quien asemejarse a la hora de patear una pelota y todos quisimos ser como Diego Maradona. Pero antes del Diego no había nadie que quiera ser como él porque no tenía conocimiento mundial y además, Pelusa quiso ser como un futbolista mundialmente reconocido.

 

“Yo quería imitar a Rivelino. Siempre fue la campanita mía que me decía sos zurdo como Rivelino. Tuve la suerte de decírselo a él. Los zurdos somos diferentes en todos los sentidos”, reveló Maradona sobre el Mundial de Alemania de 1974, el cual fue muy especial para él: “Fue el que más recuerdo y el que me quedo en las palabras de decir ‘Quiero jugar en primera y quiero jugar un mundial’, ahí estaba pensando en defender la camiseta argentina”.

 

Además, en dialogo con FIFA, el crack argentino continuó con el recuerdo de esa Copa del Mundo: “Fue el primer mundial que viví intensamente. Era un chico de 14 años, lo veía en la casa de un amigo y yo sentía un privilegio grande porque a mi viejo lo conocían todos y yo tenía una ventaja grande con la casa de la televisión”.

 

 

 

 

 

2018-04-13
FUTBOL
DEPORTES