Escuchanos en ¡VIVO!


Casi sentenciado

En el Joaquim Américo Guimarães, Newell’s perdió en su visita a Atlético Paranaense por 3 a 0 con goles de Pablo, Nikão y Guilherme. El encuentro fue por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana y la vuelta se dará el 10 de mayo en Rosario.

Por Agustin Florance

Por la primera fase de la Copa Sudamericana, Newell’s visitó en Brasil a Atlético Paranaense. La Lepra fue derrotada por 3 a 0 y se le complicó el pase a la siguiente fase, no solo por el resultado sino por su desconocida identidad de juego. Las anotaciones las realizaron Pablo, Nikão y Guilherme en el equipo en el que jugó Lucho González.

 

En la primera parte se vio a un Atlético Paranaense totalmente demoledor, que venció a Newell’s en todas sus líneas, principalmente en el arco. El club brasilero destrozó a la Lepra y le hizo tres goles en el comienzo nada más. Quienes habían aportado para las anotaciones fueron Pablo, de cabeza tras un córner; Nikão, tras darle de zurda contra el palo izquierdo del arco defendido por Luciano Pocrnjic; y Guilherme, quien recibió en la puerta del área chica para batir por tercera vez en el primer tiempo el arco rosarino.

 

En la parte complementaria, la aplanadora paranaense continuó en el área leprosa pero bajó muchas revoluciones. Los brasileros continuaron con el dominio del encuentro pero lo que los separaba del cuarto gol fue Pocrnjic y el desgano a la hora de marcar, ya que hasta los jugadores mismos se sentían superiores.

 

Argentinos y brasileros se volverán a cruzar en el estadio Marcelo Bielsa el próximo 10 de mayo a las 19.15.

 

 

 

2018-04-12
FUTBOL
DEPORTES