Escuchanos en ¡VIVO!


Apache salvador

Boca consiguió un empate sobre el final por el gol de Carlos Tevez ante Palmeiras por 1 a 1. Había logrado abrir la cuenta Keno a los 44 minutos del segundo tiempo, pero el Apache, en la que tuvo la mandó a guardar.

Por Crack Deportivo

Uno de los partidos más esperados de la fase de la Copa Libertadores es el que se dio hoy en Brasil entre Palmeiras y Boca. El local puntero y la visita con ganas de revertir lo visto el último fin de semana en su cancha tras la derrota ante Defensa y Justicia.

 

El Xeneize fue con la premisa de traerse algo para acomodarse en su grupo y el primer tiempo lo jugó como tal. Con presencia, estuvo adelantado en el campo, sin regalar metros ni juego a su rival. Pese a no tener situaciones de peligro claras, todo el tiempo dio la sensación que el equipo de Guillermo lo tuvo controlado.

 

Por el lado del Palmeiras estuvo errático, impreciso, ya sea por la presión del Boca como así también por el mal estado del campo de juego. En la última del primer tiempo fue la situación más peligrosa del partido pero que con la vista controló bien Rossi, para termina la primera mitad igualados 0 a 0.

 

En la segunda parte todo siguió igual y las insinuaciones fueron más importante que la claridad en los últimos metros de ambos equipos. Pero sobre el final una pifia tremenda de Jara hizo que el local tenga la jugada más peligrosa del partido, que terminó en el gol de Keno que la empujó tras un gran centro.

 

Aunque eso no fue todo, ya que en tiempo suplementario tendría un episodio más en el partido, donde Pavón desbordó como acostumbra y Tevez, apareciendo de 9, la empujó para gritar de manera estruendosa el gol del empate.

 

De esta forma Boca acumula 5 puntos en el grupo quedando a dos del rival de turno, Palmeiras, al cual deberá enfrentar la próxima semana en la Bombonera.

 

 

 

 

 

2018-04-11
FUTBOL
DEPORTES