Escuchanos en ¡VIVO!


La millonaria renovación de Cristiano Ronaldo

Trascendió la oferta que le realizó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al delantero portugués de 33 años. 35 millones de euros anuales.

Por Facundo Sarabia

Luego del flojo arranque de temporada de Cristiano Ronaldo, muchos rumores de que el futbolista no estaba contento con su salario se hicieron eco por todos lados. Luego, el portugués se reivindicó y tuvo desempeños exorbitantes que culminaron en la fantástica chilena ante Juventus por Champions League.

 

Esta cuestión llegó a los niveles más altos del conjunto Merengue y Florentino Pérez, presidente del club, le hizo un ofrecimiento para renovar su contrato con la suma aproximada de 35 millones de euros por temporada. La oferta convenció al mejor jugador del mundo y es un hecho que continuará en el club por un tiempo prolongado.

 

La cifra de su contrato quedará en igualdad de condiciones con respecto a las de Lionel Messi en el Barcelona. Se cree que uno de los malestares del jugador que se reflejaron en el campo de juego es que siendo el mejor jugador del mundo no cobraba como tal y a su vez, su salario era inferior que el del argentino.

 

 

Imagen web 

 

2018-04-10
FUTBOL
DEPORTES