Escuchanos en ¡VIVO!


Pérez: “Cristiano es el heredero de Di Stéfano”

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, reconoció una vez más que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia y que se encuentra dentro del podio de los más destacados dentro del club (a nivel histórico).

Por Lucas Fortunato

El máximo mandatario del club madrileño apuntó a favor de su futbolista favorito y hasta lo elogió comparándolo nada más ni nada menos que con Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores jugadores del mundo en su época, y que logró grandes hazañas en la institución que hoy le toca comandar.

 

“Cristiano Ronaldo es el gran heredero del argentino Alfredo Di Stéfano y en él se reflejan los valores del Real Madrid. Es nuestro máximo goleador histórico y representa todo lo que somos. Talento, trabajo, sacrificio, profesionalidad, ambición. Cristiano hoy es el símbolo del Madrid", aseguró Pérez.

 

"Lo que pasó en Turín ha sido emocionante y demuestra la grandeza del Juventus y de su afición. El gol de Cristiano ha sido uno de los mejores de la historia, un gol maravilloso del mejor jugador del mundo", dijo recordando la espectacular chilena con la que Ronaldo puso el 2 a 0 en Turín.

 

"Cuando suena la música de la Liga de Campeones los madridistas de todo el mundo sienten algo especial", refirió Florentino Pérez en diálogo con La Gazzetta dello Sport aludiendo que su club está acostumbrado a ganar la competición de mayor prestigio entre clubes del mundo.

 

 

 

 

2018-04-10
FUTBOL
DEPORTES