Escuchanos en ¡VIVO!


Santa derrota Pincha

Estudiantes no pudo ante el Santos y fue derrotado por 1 a 0 en el Centenario de Quilmes. A pesar de la derrota, el elenco dirigido por Lucas Bernardi finalizó la primera parte de la fase de grupos en la segunda posición, detrás de los brasileños.

Por Juan Salguero

Día copero para Estudiantes de La Plata. El Pincha se midió esta noche en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes ante el Santos de Brasil, en el encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo F de la Copa Conmebol Libertadores.

 

Haciendo hincapié en lo que el encuentro, se vio un partido cambiante en cuanto al juego. En la primera parte hubo mayor posesión y situaciones de peligro para el elenco que hacia de local, algo que paradójicamente no se plasmó en el resultado, ya que los brasileños consiguieron ponerse en ventaja a los 19 minutos del comienzo por intermedio del atacante Arthur Gomes.

 

En la segunda parte, los dirigidos por Lucas Bernardi fueron deseperadamente a buscar la paridad, algo que les fue adverso por lo bien parado que estuvieron los visitantes a la hora de cada ataque Pincha. Fue 1 a 0 de Santos, que vuelve a Brasil con un gran triunfo en Argentina.

 

Con la derrota de esta noche, Estudiantes finaliza la primera parte de la fase de grupos de la Copa Libertadores en la segunda posición de la zona con 4 puntos. En la próxima jornada copera, el Pincha se medirá nuevamente ante el Santos, pero esta vez en suelo brasileño.

 

 

 

 

2018-04-05
FUTBOL
DEPORTES