Escuchanos en ¡VIVO!


¡Hay equipo!

El capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, confirmó el equipo de Copa Davis para enfrentar a Chile en San Juan el próximo 6 y 7 de abril.

Por Lorena Farías

Es un año distinto para Argentina en lo que es la Copa Davis, por primera vez después de 15 años deberá jugar la Zona Americana para acercarse al Grupo Mundial del cual se descendió la temporada pasada. Su rival será Chile y se jugará en San Juan los días 6 y 7 de abril y el duelo será muy reñido, ya que de 16 veces que se enfrentaron, 8 triunfos fueron para cada lado.

 

El capital del equipo argentino Daniel Orsanic, confirmó el equipo para ganar este duelo y volver a los primeros planos de la Copa Davis. Sin el mejor jugador argentino de tenis como Juan Martín del Potro, ni Leonardo Mayer ni Federico Delbonis, la principal raqueta será la de Diego Schwartzman. Quienes lo acompañarán será, Guido Pella, Máximo Gonzalez, Nicolas Kicker, y Guillermo Durán.

 

Kicker se ubica en la posición 87 siendo un jugador que viene sorprendiendo y será su primera vez en el cuadro nacional, mientras que Durán ocupa el puesto 69 del ranking, es especialista en dobles y ya estuvo en el repechaje contra Kazajistán .

 

 

 

 

2018-03-27
FUTBOL
DEPORTES