Escuchanos en ¡VIVO!


Peillat y Mazzilli, bajas en Los Leones

Dos referentes de Los Leones, como lo son Agustín Mazzilli y Gonzalo Peillat, decidieron renunciar al seleccionado masculino de hockey, debido al regreso al cargo como entrenador de Retegui. Peillat sentenció que "nos mintieron en la cara, nos faltaron el respeto, y nos dejaron expuestos ante una situación inmanejable".

Por Juan Wahnish

Hace dos años atrás, el hockey masculino nacional, lograba la medalla de oro en los juegos olímpicos de Río. Fue el pico máximo de este deporte en el ámbito de hombres. Pero ahora, no todo es color de rosas, ya que Peillat, quien fue goleador en dichos juegos, y Mazzilli, renunciaron al seleccionado.

 

En una carta que publicó Peillat en su Instagram, criticó el accionar que tuvo Retegui. El Chapa, había renunciado a la dirección técnica el pasado 18 de febrero, ya que se encontraba con falta de energía para estar al frente del equipo, y deseaba continuar su carrera en el fútbol, en donde ya estaba trabajando con Tévez. Pero el 23 de marzo, fue nombrado nuevamente en el cargo. Lo que generó el enojo y decepción de Mazzilli y Peillat, quienes decidieron dar un paso al costado.

 

Entre otras cosas, en la carta Gonzalo expresa :"La postura que tomamos con Mazzilli de realizar una pausa en el Seleccionado es el resultado de malos manejos y las decisiones que ha tomado la Confederación Argentina de Hockey, al mando del presidente Miguel Grasso"..."Retegui vuelve con una doble función, la cual demanda mucho más trabajo, energía y tiempo" ya que Chapa será no solo entrenador, si no que también Head Coach de todas las selecciones nacionales.

 

El ejecutador de los corners cortos cerró:"Nuestro paso al costado es porque nos traicionaron, nos mintieron en la cara, nos faltaron el respeto y nos dejaron expuestos ante una situación inmanejable".

 

 


 

 

 

2018-03-25
FUTBOL
DEPORTES