Escuchanos en ¡VIVO!


Betancourt: "Nandez no está apurado por salir de Boca"

El representante de Nahitan Nandez habló en Crack Deportivo sobre la chance de la salida del volante en julio luego del Mundial y reveló el jugador que estuvo cerca de llegar a Boca.

Por Crack Deportivo

Entrevista a Pablo Betancourt: 

 

 

  • ¿Como se siente Nandez en Boca, está conforme con su rendimiento?

 

"Hoy hablé con él después del partido y está de buen humor. Yo le decía, Boca es un equipo importante, las exigencias no son las mismas que en Peñarol, en Boca hay que ganar, ganar y ganar, no sirve otra cosa que ser primero, y él lo sabe y trabaja para eso. El objetivo es la Copa Libertadores y lo sabe. Se adaptó de forma rápida, no sufrió el cambio"

 

 

  • Le pusieron el mote de jugador a Lo Boca

 

"Si pero muchas veces los jugadores pueden ser de las características del equipo, pero ya me pasó que por ejemplo el Tanque Silva dijeron que iba a ser para Boca y después no terminó rindiendo lo que podría haber rendido. En este caso se dio y Nahitan está contento. Como anécdota una vez me preguntó '¿como tengo que hacer para ser ídolo de Boca'?, y le respondí a manera de chiste le dije tenes que trabar una pelota con la cabeza. En mi cumpleaños me manda un video con él trabando con la cabeza, eso es Nandez"

 

 

  • ¿Se puede ir en junio de Boca?

 

"Es un jugador joven que ya lo siguen varios equipos de Europa. Cuando cerramos en Boca, el club lo sabe, había un equipo Alemán con mejor propuesta, pero yo le había dado la palabra a Angelici, y sabíamos que Boca era un desafío. Después andar bien en Boca te da afianzarte en la Selección y abrir más puertas. Viene el Mundial y si cambia tiene que venir algo bueno que le sirva al club y al jugador. Él está muy cómodo en Boca"

 

 

  • ¿Algo importante sería un club grande de Europa?

 

"Si o también en lo económico, que tiene una cláusula muy importante. Pero Nandez no está apurado por salir de Boca"

 

 

  • ¿Gastón Ramírez pudo haber jugado en Boca?

 

"Si, en un período si. A él le encantaría. Hay jugadores que se identifican con equipos y Gastón una vez tomó la iniciativa, pero no se dio en lo económico. Tal vez en un futuro se da"

 

 

 

 

 

 

2018-03-23
FUTBOL
DEPORTES