Escuchanos en ¡VIVO!


Tapia: "Esperaba una disculpa de D'Onofrio por los insultos de los jugadores"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, se mostró molesto con el principal dirigente de River, Rodolfo D'Onofrio por no disculparse en nombre de los jugadores, después de insultarlo posterior a recibir la Supercopa.

Por Juan Wahnish

Hace casi una semana que fue la Supercopa, pero aún, deja mucha tela para cortar. Fueron de público conocimiento y difusión, los videos de los jugadores de River cantando contra el presidente de la AFA, Chiqui Tapia. El mandamás del fútbol argentino, no pasó esto por alto y expresó su disconformidad con D'Onofrio.

 

El presidente del fútbol local deslizó, muy enojado: "No comparto lo que ha pasado con los jugadores de River. Lo que dijeron sobre mi persona. Uno tiene que ser respetuoso de la institucionalidad". Fueron las palabras de un dolido presidente, que esperaba unas disculpas.

 

Es por eso que Tapia le tiró un palo al presidente millonario, en diálogo con Estudio Fútbol: "Yo esperaba que un par mío se haya disculpado pero por ahí no todos actuamos de la misma manera, pero yo lo habría hecho. Cuando uno habla busca una intencionalidad siempre, y si yo quiero generar violencia, la puedo generar".

 

 

 

2018-03-20
FUTBOL
DEPORTES