Escuchanos en ¡VIVO!


No pudo en Victoria

Independiente igualó 1-1 con Tigre y quedó a 11 puntos de Boca, pero con un partido menos. Silvio Romero y Fede González marcaron los goles del partido.

Por Facundo Sarabia

Independiente igualó 1-1 con Tigre en el marco del cierre de la vigésima fecha de la Superliga Argentina. Silvio Romero marcó para el Rojo mientras que Federico González, ex Independiente, puso la igualdad. Con este empate los de Avellaneda no pudieron quedar terceros, pero si se volvieron a meter en zona de clasificación a la Copa Libertadores desplazando a Racing.

 

En el primer tiempo las acciones estuvieron repartidas para ambos equipos, pero Tigre fue el que estuvo más fino con la pelota y el que más lucido estuvo dentro de la cancha. Sin embargo, Independiente – en su peor momento – pudo abrir el marcador a los 32 minutos con un remate certero de Silvio Romero que dio en el travesaño y se metió para poner el 1-0 parcial en el encuentro.

 

Ya en el complemento, el conjunto de Victoria trató de someter a los de Avellaneda, pero esto duró apenas unos minutos. Luego, los de Ariel Holan se asentaron nuevamente en el campo y llevaron a cabo la estrategia planteada, pero sin la precisión que caracteriza a Independiente.

 

Luego de intentar e intentar, el Matador obtuvo su merecido premio y a los 27’ llegó a la igualdad tras una formidable jugada colectiva que culminó en la definición de Federico González, hombre surgido de la cantera del Rojo, para poner cifras definitivas en la noche de Victoria.

 

Con este resultado, Independiente quedó quinto en la tabla de posiciones con 36 puntos y se encuentra a 11 puntos de Boca, pero con un partido menos. En la siguiente fecha – luego del receso por la fecha FIFA – el Rojo enfrentará a Atlético Tucumán el sábado 31/03 a partir de las 20:00 donde buscará seguir sumando para continuar en la pelea por el título.

 

 

 

2018-03-19
FUTBOL
DEPORTES