Escuchanos en ¡VIVO!


Semana redonda

En un partidazo, River derrotó 3 a 1 a Belgrano en el Monumental. El Pity y un doblete de Scocco para que el Millo se quede con tres puntos importantísimos para su aspiración por entrar a una copa.

Por Juan Salguero

Gran marco en el estadio Monumental para la presentación de River frente a Belgrano por la vigésima fecha del campeonato. Un River que llegaba muy motivado al duelo de esta noche por lo ocurrido el miércoles pasado en la final de la Supercopa, donde el elenco dirigido por Marcelo Gallardo le ganó 2 a 0 a Boca y se transformó en el Supercampeón del país.

 

El pleito del día de hoy podía llegar a significar bastante de cara a las aspiraciones que mantienen los de Núñez por ingresar a alguna copa. Un triunfo ante el pirata recortaba ventaja con los principales competidores y lo dejaba un poquito mas cerca del objetivo, mientras que una derrota traería más dudas que certezas.

 

Haciendo hincapié en lo que fue el trámite, si vio un primer tiempo con un Millonario completamente arrollador. A los dos minutos de haber comenzado el partido, apareció Gonzalo Martínez para poner la ventaja. Luego de eso, siguió siendo todo de los locales, pero no pudieron aumentar la ventaja.

 

En la segunda parte se rompió la hegemonía Millonaria y Belgrano consiguió ,de imprevisto, poner las cosas iguales. Epifanio Garcia puso la parda a los 8' del complemento. En ese momento, Gallardo movió el banco y puso a Nacho Scocco, que posteriormente terminaría siendo el mejor del partido.

 

En un monólogo de Nacho, River pasó del empate a la victoria, y luego pudo poner la cosa 3 a 1. Todo por iniciativa del ex Newell's que terminó marcando dos goles para que los de Núñez sigan ilusionados con entrar a una copa.

 

Lo próximo de River en la Superliga será el próximo domingo a las 11hs, cuando visite Varela para medirse ante Defensa y Justicia. Mientras que Belgrano recibirá el viernes que viene en Córdoba a Racing (21:15).

 

 

 

2018-03-18
FUTBOL
DEPORTES