Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: “No puedo creerlo”

Luego de ganarle a Roger Federer la final del Masters 1000 de Indian Wells, el argentino expresó sus sensaciones de quedarse con el trofeo, por lo que señaló: “Fue una gran batalla”.

Por Jonathan Riniti

Todo indica que Juan Martín Del Potro está de nuevo. Cuando las lesiones le jugaron una mala pasada y estuvo al borde de abandonar el circuito profesional, la Torre de Tandil no se rindió y hoy en día vuelve a ser uno de los mejores tenistas del mundo. Luego de consagrarse en Acapulco, el argentino le ganó la final del Masters 1000 de Indian Wells al número uno, Roger Federer, que venía siendo invicto de lo que va del 2018.  

 

Obteniendo la victoria por 6-4, 6-7 (8) y 7-6 (2), Delpo sostuvo: “No puedo creer estar acá con este trofeo. Fue una gran batalla. Estaba muy enojado después del segundo set. Tuve suerte en el tie break. Por suerte este trofeo lo podre tener. Me encantaría estar nuevamente el año que viene acá, jugando otra final”.

 

A su vez, no ocultó sus elogios hacia el número uno del mundo manifestando: “Felicitar a Federer por la semana y el comienzo de temporada. Es increíble ver lo que hace para el deporte”. Por último, en la premiación concluyó: “Muchas gracias a todos los que estuvieron presentes, a la Argentina y a todos los que me apoyar. Este trofeo lo comparto con todo mi país y con todos ustedes”.

 

 

 

2018-03-18
FUTBOL
DEPORTES