Escuchanos en ¡VIVO!


¡Lo hizo otra vez!

El argentino, que desde el lunes será el número seis del mundo, venció a Roger Federer en la final de Indians Wells y se consagró campeón. Juan Martín del Potro esta vez lo logró por 6-4, 7-6 y 7-6 en una gran final que ya nos tienen acostumbrados ambos.

Por Lorena Farías

Este domingo los argentinos tenían un gran plan en el mundo del tenis, dejando un poco de lado el fútbol que invade las casas los fines de semana. Es que Juan Martín del Potro llegó otra vez a una final y nuevamente ante el número 1 del mundo, Roger Federer ¿El torneo? Masters 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos, que se juega sobre canchas duras y el argentino iba por su historia personal de quedarse con el trofeo en esta superficie.

 

El tandilense, ubicado en el puesto ocho del ranking mundial, llegó a la final luego de vencer al canadiense Milos Raonic (38) por 6-2 y 6-3, mientras que el suizo hizo lo propio ante el al croata Borna Coric (49) por 5-7, 6-4 y 6-4. Si bien Delpo iba por su historia personal, este año que recién comienza -hablando sobre los grandes torneos del tenis- ya lo encontró vencedor del torneo de Acapulco y desde el lunes, estará sexto en el escalafón. Mientras que por el lado de Federer atraviesa uno de sus mejores momentos, y suena un poco increíble decir esto ante la tremenda trayectoria de este jugador: Está invicto en 2018 con 17 victorias y volvió a la mejor posición del  ranking.

 

El partido se definió en tres sets, siendo los dos últimos por tie-break. El general fue 6-3, 6-7 (8) y 7-6 (2) y de esta forma, Juan Martín del Potro se quedó con su primer Masters 1000 ¡Grande Delpo!

 

 

 

2018-03-18
FUTBOL
DEPORTES