Escuchanos en ¡VIVO!


Bou el salvador

Boca logró empatar sobre el final 1 a 1 ante Atlético Tucumán con el gol de Walter Bou. Había abierto el marcador Toledo para el Decano en el primer tiempo.

Por Crack Deportivo

La derrota ante River por la Supercopa la pasada semana dejó secuelas importantes en el ánimo de todo el plantel de Boca. Por tal motivo el encuentro ante Atlético Tucumán, pese a la dificultad que conlleva, tenía un tinte especial para poder levantar cabeza y seguir el rumbo parejo para ganar la Superliga.

 

Pero siempre Tucumán es una plaza complicada, y el primer tiempo para Boca fue como el presente del Decano manda. Si bien la visita contó con situaciones muy claras de gol (dos de Wanchope Abila y otra de Pavón), el equipo de Zielinski no se la hizo fácil y trató mediante la presión molestar al Xeneize.

 

Así fue como la falla en los metros finales llevó a que Boca lo pague en el arco propio, ya que promediando la media hora del partido, un tiro libre cerca del vértice izquierda fue lanzado al punto del penal, y allí apareció solo Toledo que de cabeza marcó el 1 a 0 del partido.

 

A partir de allí el equipo del Mellizo entró en impresiciones y la ansiedad lo llevó a estar poco claro a la hora de la creatividad, por lo que el primer tiempo se fue con el resultado en contra para ellos.

 

En la segunda mitad el Xeneize lo fue a buscar con todo y tuvo situaciones de todos los colores. Bajo el arco, de afuera del área, con pelota detenida, pero recién sobre el final pudo llegar el empate. Pavón la tiró al segundo palo, Nandez la bajó y Bou, que había ingresado hace minutos, la empujó para poner el 1 a 1.

 

De esta forma Boca saca un punto que termina siendo valioso por como se dio el partido. Con ímpetud má que con fútbol, pero de igual manera sigue liderando el campeonato en soledad.

 

 

 

 

2018-03-18
FUTBOL
DEPORTES