Escuchanos en ¡VIVO!


Necesita un milagro

Arsenal de Sarandí y Vélez Sarsfield empataron 1 a 1 en el Viaducto, con goles de Cháves para el local, y Zárate de penal para la visita. Con esta parda, el Arse quedó casi sin chances de salvarse, ya que tiene que ganar todo lo que le queda para hacerlo.

Por Juan Wahnish

Era uno de esos partidos en los que se juegan seis puntos. Claro, los dos están comprometidos con los promedios, sobre todo Arsenal. Por eso era una muy buena propuesta en el horario de almuerzo dominical, el partido entre el Arse y el Fortín, que también se ilusiona con ingresar a la Sudamericana.

 

El primer capítulo fue bastante parejo, con pocas situaciones de gol. Pero Vélez tenía la iniciativa, y poco a poco, imponía condiciones para merecer el primer tanto. Demoró, pero a los 40 minutos, y de penal, Zárate le dio la victoria parcial a la visita. Poco le duraría la ventaja al Fortín, ya que 3 minutos después, Cháves pondría el empate, con el que irían al descanso.

 

Ya en el complemento, los de Heinze trataron de todas las formas de lograr la victoria. Y el Arse, apelaba e algún contragolpe salvador que le diera la victoria que tanto necesitaba. Pero sin ideas, el Fortín no pudo doblegar a su rival, y terminó siendo 1 a 1 en la tarde del Viaducto.

 

Con este resultado, Arsenal llegó a los 12 puntos y necesita sacar 20 de 21 para salvarse (y también depende de otros resultados). Mientras que Vélez llegó a 23, y quedó lejos de la zona de Sudamericana, pero respira en los promedios. La próxima fecha, después de los amistosos de la selección, los de Sarandí visitarán a Chacarita, y Vélez recibirá a Estudiantes.

 

 

 

 

2018-03-18
FUTBOL
DEPORTES