Escuchanos en ¡VIVO!


Un triunfo que ilusiona

Con gol de Juan Ramírez en la primera parte, Talleres derrotó 1 a 0 a Defensa y Justicia en el Mario Alberto Kempes. La T quedó a cinco puntos de Boca y se mantiene esperanzado de poder alcanzarlo en la tabla.

Por Juan Salguero

Gran marco en el Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba para una nueva presentación de Talleres. Está noche, el elenco dirigido técnicamente por Frank Kudelka, que viene segundo en el campeonato, recibió la visita de un Defensa y Justicia que debía sumar de a tres puntos para meterse en la disputa por una plaza copera.

 

Haciendo hincapié en lo que fue el trámite del encuentro, se vio un partido bastante parejo desde el juego. Ambos elencos generaron pocas situaciones de peligro, y fue el elenco cordobés el que sacó provecho de eso. A los 28 minutos de la primera parte consiguió ponerse en ventaja a través de Juan Ramírez, quien entró al área rival a pura gambeta y terminó definiendo junto a un palo.

 

En la segunda parte los locales se fueron quedando yla pelota fue mas del Halcón de Varela, que la tuvo pero no generó prácticamente ninguna jugada de gol como para empardar el pleito. Fue 1 a 0 de los cordobeses que no se resignan de alcanzar la punta.

 

La victoria de esta noche dejó a Talleres a cinco puntos de Boca en la pelea por el campeonato. Lo próximo de la T en la Superliga será el próximo domingo 17:45, momento en el que visite a Boca en la Bombonera. Mismo día para la siguiente presentación de Defensa y Justicia, que desde las 11 de la mañana recibirá a River en el Norberto 'Tito' Tomaghello.

 

 

 

 

2018-03-17
FUTBOL
DEPORTES