Escuchanos en ¡VIVO!


Márcico: "River si gana salva el año, a Boca no le modifica nada"

En la previa al Superclásico en Mendoza por la Supercopa, el Beto Márcico habló en Crack Deportivo sobre este encuentro. Opinó sobre el presente de Boca y River y aseguró que Carlos Tevez es la clave del equipo.

Por Lorena Farías

Entrevista al Beto Márcico:

 

  • ¿Cómo estás en las previa al Superclásico?

"Es una final muy inflada por el periodismo, no tiene nada que ver con la final anterior pero por ser una copa lo manifiestan de otro modo, yo no le doy importancia, me interesa más el campeonato y la Copa Libertadores".

 

 

  • Estás en la sintonía de los jugadores.

"Si, es el marketing que le dan a todo ahora, Boca mueve muchísimo y por eso le dan esta importancia, muchos dicen la gran final y yo estuve en la del '76 y esa fue una final. Igual será un partido interesante, Boca llega mejor y es bueno eso".

 

 

  • ¿Crees que el que pierde, pierde mucho más que un partido?

"Más River porque está lejos de la Libertadores y en el campeonato no tiene chances, el que tiene más para perder es River y si lo gana salva el año, por eso será muy peleado en la mitad de la cancha y querrá ganarlo con actitud. El mellizo no puede tener debilidad, tiene que apelar al ADN de Boca. Con actitud no te puede ganar River".

 

 

  • Entonces mañana se gana más con actitud.

"Si, yo no digo de tirarse al piso pero hay que salir con agresividad, hay que pelearlo, Boca tiene que meter; no patadas, meter juego".

 

 

  • ¿Para Boca qué sería ganar?

"Se festeja como una final y termina ahí porque lo importante es el campeonato, en la Libertadores es peleado y mucho más difícil".

 

 

  • ¿Quién te parece clave en este Boca?

"Carlos Tevez aunque no esté rindiendo como quiere. Cardona me encanta, siempre tenes algún bache pero no se puede jugar siempre con la pelota, es un jugador interesantísimo, con buena pegada. Boca tiene el mejor equipo a nivel individual, por eso creo que va a ganar el partido mañana".

 

 

 

2018-03-13
FUTBOL
DEPORTES