Escuchanos en ¡VIVO!


Más dudas que certezas

El Muñeco Gallardo todavía no definió quienes serán los 11 que enfrenten a Boca mañana en el Malvinas Argentinas. Solo sabe que tiene confirmado el arquero, la defensa, y Ponzio, y lo demás, es una incógnita. Citó a 20 jugadores, y dos quedarán afuera del banco.

Por Juan Wahnish

Poco más de 24 horas faltan para que en Mendoza se de el partido del siglo. Mientras que del lado del Xeneize ya está todo listo, del lado del Millo hay muchas incógnitas. Las cuales Gallardo deberá resolverlas pronto para armar el equipo titular.

 

El Muñeco solo tiene confirmado la parte defensiva de su equipo. Pero el resto tiene un signo de interrogación bastante grande. El probable es Armarni; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Fernández, Pérez, Ponzio, Martínez; Mora y Pratto. Pero también puede estar Scocco, o Quintero, o también De La Cruz.

 

Impensado era tiempo atrás, que Nacho Scocco no fuera un jugador decisivo para Gallardo. Hoy está en duda, y al parecer, Pratto y Mora ganarían la pulseada, relegando al ex Newell’s al banco. La lista de citados la completan Bologna, Pinola, Casco, Mayada, Rojas, De La Cruz, Quintero, Santos Borré y Scocco. Y dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

 

 

2018-03-13
FUTBOL
DEPORTES