Escuchanos en ¡VIVO!


Los viajeros xeneizes

Guillermo Barros Schelotto decidió quienes serán los 20 concentrados para la final ante River, y también, los 11 que irán de arranque. Por otra parte, Gago y Benedetto, a pesar de estar lesionados, acompañarán a la delegación.

Por Juan Wahnish

Apenas falta un día, para que la pelota ruede en el Malvinas Argentinas. Volverán a verse las caras Boca y River en una final, después de 42 años. Y claro, todos quieren ganar, es por eso que Guillermo Barros Schelotto concentró a lo mejor que tiene a mano.

 

El Mellizo pondrá en cancha el mismo equipo que derrotó agónicamente a Tigre el pasado sábado. El mismo será conformado por Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, P Pérez; Pavón, Tévez y Cardona. Además, Gago y Benedetto acompañarán a la delegación de concentrados, a pesar de estar lesionados.

 

Completan la lista de citados Sara, Buffarini, Vergini, Mas, Benítez, Reynoso, Ábila, Espinoza y Bou. Dos de estos jugadores quedarán afuera del banco de suplentes. Gonzalo Maroni no se encuentra en la lista, porque estará con el sub 20, después de recibir la citación de Beccacece.

 

 

2018-03-13
FUTBOL
DEPORTES