Escuchanos en ¡VIVO!


5x1

El Real Madrid, con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, pondrá en marcha la Operación Neymar. La misma consiste en vender cinco jugadores de la plantilla del Madrid para generar los ingresos suficientes como para pagar la cláusula de Neymar Jr.

Por Lucas Fortunato

El astro brasileño, quien se recupera de su lesión en el tobillo, es noticia a partir de su anuncio en el cual pone en duda su continuidad en el PSG. Eso despertó la alarma en los principales clubes de Europa, siendo el Real Madrid quien tome la iniciativa y quiera asegurarse al ex Barcelona para la temporada venidera.

 

Para ello, el presidente de los Blanco, Florentino Pérez, planea recaudar los fondos para saldar la cláusula de salida de Neymar (400 millones de euros), a través de la venta de cinco de sus futbolistas. Karim Benzema, Gareth Bale, Keylor Navas, Raphael Varane y finalmente, Isco.

 

Por el lado de Benzema y Bale, ambos no han tenido el rendimiento esperado durante el último tiempo y no han podido alcanzar el buen nivel que alguna vez demostraron en el Santiago Bernabeu. En tanto, el arquero Keylor Navas, titular en la plantilla de Zidane, correría la misma suerte que el defensor Varane, ya que ambos dejarían el club en busca de nuevos destinos.

 

Finalmente, quizá el más chocante, Isco Alarcón. El mediocampista de 25 años no ha logrado levantar su nivel de juego, por lo que la dirigencia madrileña, en conjunto con el cuerpo técnico, han decidido catalogarlo como transferible. Por el volante ofensivo, planean que ingrese no menos de 80 millones de euros al club.

 

 

 

2018-03-13
FUTBOL
DEPORTES