Escuchanos en ¡VIVO!


Martínez: "Prometí quedarme hasta junio"

El delantero de la Academia, Lautaro Martínez, se refirió a su continuidad en Racing y lo mucho que gusta de la idea de juego de Coudet. Pero el foco estuvo puesto en la Selección, haciendo mención a la flamante citación que tuvo.

Por Juan Wahnish

Es sin duda uno de los mejores jugadores del fútbol argentino. Está en la mira de varios clubes, pero el solo piensa en el presente y éste mismo, dice que jugará los amistosos de la Selección previos al mundial, teniendo así grandes chances de ir a Rusia.

 

El nacido en Bahía Blanca habló sobre su continuidad en Racing y la idea de juego del Chacho: "Hoy soy jugador de Racing, y doy lo mejor de mi cada fin de semana y hasta junio prometí quedarme pero estoy muy cómodo, y me encanta la idea del Chacho. Trataremos de ganar el domingo ante nuestra gente para volver a sumar de a tres".

 

Pasando de una celeste y blanca a otra, Lautaro se refirió a su citación a la selección: "Si uno está ahí, es por algo, y yo vengo trabajando para esto. Voy a estar a disposición del técnico, y sé que voy a aprender mucho. Solo pienso en ir y entrenarme, no se si me tocará jugar. Falta mucho para el mundial, solo quiero disfrutar de la gira y de estos amistosos".

 

Además, puso a Argentina como candidata, admitió que no conoce a Messi y le tiró flores a Higuaín: "Como argentino, pongo a la Selección como candidata. Tenemos al mejor jugador del mundo. No he llegado a conocer a Messi todavía y es increíble que se lo cuestione a Higuaín, hace goles todos los fines de semana y le aporta mucho a su equipo".

 

Por último, en conferencia de prensa, recordó su pasado, en donde casi deja el fútbol, y deslizó: "Pensé en todo lo que viví cuando era chico, en todo lo que sufrí con mi familia. Se me cayó alguna lágrima en mi casa. Nunca me imaginé que me fuera a pasar esto, estuve en la pensión, y en un primer momento, me quise volver. Me pasó todo muy rápido. Le estoy muy agradecido a la gente por este presente".

 

 

 

2018-03-13
FUTBOL
DEPORTES