Escuchanos en ¡VIVO!


Serna: "Me dolería que River lo gane a lo Boca"

El colombiano ex fútbolista e ídolo del Xeneize habló en la previa a la definición de la Supercopa Argentina y esbozó: "Esperemos que Boca pueda mostrar todo lo bueno que viene haciendo".

Por Facundo Sarabia

Se avecina el partido del año y cualquier personaje referente al mundo de Boca o River aparecen para hablar y brindar sensaciones acerca de la Supercopa del miércoles. En este caso fue Mauricio Serna el que habló sobre el Superclásico que definirá un título oficial, hecho inédito en los últimos 35 años.

 

"Para River, ganar este partido es salvar el semestre", manifestó Chicho Serna en una charla con Sportia en TyC Sports sobre las urgencias del equipo de Marcelo Gallardo y expresó lo que debe hacer Boca en su lugar: "Boca tiene que enterrar, futbolísticamente hablando, el presente de su rival".

 

Por otro lado, habló desde la posibilidad de que el Millonario se quede con el partido, pero expresó el sentimiento que le produciría si la Banda lo gana como suele ganarlo Boca: "Me dolería que River lo gane a lo Boca", dijo el colombiano y agregó: "Esperemos que Boca pueda mostrar todo lo bueno que viene haciendo".

 

Por último, elogió la tarea de Guillermo Barros Schelotto y comentó que se encuentra seguro con él en el banco de suplentes: "Boca tiene un técnico para muchos años, sabe jugar estos partidos", señaló Serna y concluyó: "Guillermo es bicho y previsor".

 

 

 

2018-03-13
FUTBOL
DEPORTES