Escuchanos en ¡VIVO!


Griezmann más cerca del Barcelona

El goleador del Atlético Madrid se aproxima cada vez más al club catalán, quien lo tiene como prioridad para la próxima temporada. El Aleti le ofrecería un considerable aumento salarial si el francés renueva contrato.

Por Lucas Fortunato

Antonie Griezmann se encuentra firme en la órbita del Barcelona, que tiene todo decidido para contratar sus servicios. La cláusula del delantero está estipulada en 100 millones de euros, y tiene contrato hasta el 2022 con la institución madrileña. El Barcelona buscará dar el golpe al mercado.

 

El delantero galo de 26 años, pieza clave en el conjunto del Cholo Simeone, lleva 21 goles en 36 partidos disputados esta temporada, una marca sorprendente, sobre todo para el Barcelona, quien piensa en financiar los 100 millones de la cláusula del goleador para sumarlo a sus filas la temporada siguiente.

 

Los avances en la negociación entre el club catalán y el jugador francés son significativos, ya que tanto el dinero de la cláusula de salida como las ganas del futbolista de arribar al equipo de Valverde, están.

 

 



Foto: @AntoGriezmann

 

 

 

 

2018-03-13
FUTBOL
DEPORTES