Escuchanos en ¡VIVO!


Dani Alves: “El fútbol me gusta cada vez menos”

El lateral del Paris Saint Germain manifestó sus sensaciones actuales sobre el mundo deportivo y dejó en claro que hay cosas que no le gustan: “El fútbol de hoy cambió por un negocio”, dijo.

Por Facundo Sarabia

Dani Alves es uno de esos personajes del fútbol que se denominan “locos lindos”. El brasilero ha demostrado gran carisma dentro y fuera de la cancha, más allá de su extraordinaria manera de jugar al fútbol. En este momento, el ex Barcelona está afrontando los últimos años de carrera y manifestó que el fútbol ya no es lo que era.

 

“El fútbol está perdiendo su brillo, ese que me hizo querer ser futbolista”, manifestó el defensor en un diálogo con ESPN sobre su descontento con el deporte en la actualidad y además, agregó: “El fútbol de hoy cambió por un negocio”.

 

Por otra parte, el jugador del PSG, esbozó: “Sinceramente, el fútbol me gusta cada vez menos”, como dejando la puerta entreabierta para un posible retiro a fin de temporada teniendo en cuenta sus 34 años y el descontento con para el deporte en el último tiempo ¿Se viene la despedida del mejor lateral en los últimos 10 años?

 

 

 

 

2018-03-13
FUTBOL
DEPORTES