Escuchanos en ¡VIVO!


Se quieren llevar a Messi

Tres clubes ingleses y uno francés tendrían todas las condiciones necesarias para rentar la cláusula de salida del mejor jugador del mundo, Lionel Messi. La misma exige 700 millones de dólares.

Por Lucas Fortunato

Ante el temor de que alguien consiga llevarse al 10 del Barcelona, su presidente, Josep Maria Bartomeu, le renovó el contrato a su máxima figura (Messi) estableciendo en el mismo una cláusula de 700 millones. Pero al parecer, no sería una suma inalcanzable como se creyó en España.

 

El Barcelona vuelve a ser acechado por los clubes más ricos del planeta, quienes pareciesen tener como objetivo primordial sacar a Messi del Barcelona y llevárselo a su club. El PSG, Manchester United, Manchester City y Chelsea son quienes estarían dispuestos a todo para posicionar entre sus filas al crack argentino.

 

El Chelsea es uno de los grandes pretendientes del rosarino, siendo su presidente, Roman Abramovich, quien desde hace tiempo sueña con llevarse a Messi al Stamford Bridge. El club inglés podría vender sin problemas a su estrella, Eden Hazard, el cual es pretendido por varios clubes europeos, el Real Madrid sobre todo.

 

El Manchester City es otro que podría conseguir sacar a Messi del Barcelona. Más allá del dinero, existe la dificultad de tener que convencer al santafesino de querer abandonar su casa (el Barsa). El Cityzens cuenta con las herramientas para lograr esto último, pues, su director técnico es un viejo conocido de la Pulga, Pep Guardiola.

 

El otro que podría llegar a conquistar al argentino de 30 años, es el Manchester United, quien se gastó más de 200 millones de dólares durante el último mercado de pases, y que podría realizar algunas transferencias que ayuden a alcanzar la cifra estipulada para la cláusula.

 

Finalmente, el Paris Saint Germain es la cuarta institución que podría contratar los servicios de Messi. Pese a las millonarias compras de Mbappé y Neymar (400 millones), lo que hace suponer que dinero no le falta al club, la institución parisina podría tener un gran ingreso el año próximo si consigue vender a Neymar, Cavani, Di María, Drexler, entre otros. Al parecer, la partida de estos futbolistas es inminente, ya que ellos mismos manifestaron sus deseos de abandonar el PSG. El presidente de la entidad franca, Al-Khelaïfi, haría todo lo posible para traer al argentino a su casa.

 

 

 

 

2018-03-13
FUTBOL
DEPORTES