Escuchanos en ¡VIVO!


Fabra: “El miércoles tenemos que ganar como sea”

El defensor de Boca brindó declaraciones sobre el momento del equipo a días de la definición de la Supercopa Argentina ante River en Mendoza y el colombiano, dijo: “ El miércoles tenemos que dejar el 100% y ganar sí o sí”.

Por Facundo Sarabia

Se viven horas expectantes en el mundo Boca. Es que en un día se producirá el Boca-River más esperado en los últimos 10 años cuando ambos se enfrenten por la disputa de la Supercopa Argentina. En el contexto de dicho encuentro, el colombiano Frank Fabra ya comenzó a palpitarlo y brindó sus sensaciones al respecto.

 

“El miércoles es una final muy difícil, todos los partidos con River son finales y más este porque hay una copa en juego”, manifestó Frank Fabra en el programa radial Boca Pasión Total sobre el crucial choque ante el Millonario el próximo miércoles en Mendoza que definirá quién es el súper campeón de Argentina.

 

Además, el lateral, esbozó: “Sabemos que tenemos que dejar el 100% y ganarlo como sea”, sabiendo la importancia del superclasico que será la primer final entre ambos equipos en los últimos 35 años. Situación poco común para el fútbol argentino.

 

Por otro lado, dejó en claro que el partido del sábado se olvida y los cañones apuntan a River: “El triunfo del sábado ya se olvida, ahora la cabeza está puesta en el partido del miércoles, es el partido del semestre y hay que ganar sí o sí”.

 

Por último, destacó que el gol de Leonardo Jara sobre la hora ante Tigre fue uno de los más gritados desde su estadía en el club: “El gol del sábado fue uno de los goles de Boca que más grite”, enunció Fabra y cerró: “Sentí que se me venía todo el estadio encima”.

 

 

 

 

2018-03-12
FUTBOL
DEPORTES