Escuchanos en ¡VIVO!


Alonso: "Le haría marca personal a Cardona"

La gloria de River palpita la Supercopa contra Boca y dio un consejo para Marcelo Gallardo de cara al encuentro decisivo. Por otra parte admite que la complicación del Millonario pasa por la "confianza" y no se alejó sobre los errores arbitrales: "Uno duda si no hay mano negra", disparó.

Por Agustin Florance

Horas para el partido más atrapante del semestre. La Supercopa Argentina entre River y Boca se acerca y mueve las declaraciones de las palabras autorizadas sobre el encuentro, aunque a veces no tanto como La Roca Johnson. Esta vez le tocó hablar a la gloria millonaria Norberto Alonso, quien se refirió al hecho de las palabras previas: "Estos partidos se ganan, no se hablan", expresó.

 

El Beto Alonso palpitó el encuentro por la Supercopa en diálogo con TyC Sports y tiró su recomendación: "Si le juega en la mitad de la cancha, tiene que marcar al 10. Es un jugador que te puede hacer daño y, si fuese Gallardo, le haría una marca personal porque si se da vuelta mete un pelotazo peligroso". Es por eso que para el Beto, sería ideal que Edwin Cardona "no entre en juego".

 

Aparte, el exjugador opina que "el problema de River es de confianza", pero no es ajeno a los problemas arbitrales que le ponen un gusto diferente al partido: "Hay partidos en los que uno duda si no hay una mano negra".

 

Por último, el Beto se metió de lleno en lo que será este encuentro de Supercopa: "Este es el Superclásico más importante del mundo. Se juega 50 por ciento overol y 50 por ciento con fútbol".

 

 

2018-03-12
FUTBOL
DEPORTES