Escuchanos en ¡VIVO!


River promociona la Supercopa

El club de Núñez publicó un video en las redes sociales, en donde promociona lo que será la finalísima ante Boca, el próximo miércoles en Mendoza. El film está compuesto por varios fragmentos de distintas ediciones del superclásico.

Por Juan Wahnish

Van pasando los días, las horas, los minutos y cada vez falta menos. Boca y River, River y Boca se vuelven a encontrar en una final. La última (y única) vez que había ocurrido esto, fue en el Campeonato Nacional de 1976, con el recordado gol de Suñé de tiro libre, mientras Fillol acomodaba la barrera.

 

Pasaron 42 años para que el Xeneizes y el Millonario volvieran a encontrarse en una final, y será un partido que promete y mucho en el estadio Malvinas Argentinas. Los dos vienen de ganar en la fecha 19 de la Superliga, y los técnicos pondrán en cancha lo mejor.

 

River utilizó las redes sociales para promocionar el partido ante Boca. En un video, utilizó varios fragmentos de diferentes superclásicos, con palabras en distinto idioma, que elogian dicho espectáculo. El Millonario describe a este partido como "El partido más lindo del mundo".

 

 


 

 

2018-03-12
FUTBOL
DEPORTES