Escuchanos en ¡VIVO!


Holan: "Ojalá River pueda tener una alegría el miércoles"

El entrenador de Independiente se sumó a los presagios para la final de la Supercopa ante River y Boca y deseó por su pasado que el club de Nuñez se quede con el trofeo más anhelado.

Por Crack Deportivo

Es uno de los técnicos del momento y además querido por su gente. Ariel Holan logró con tiempo devolverle el buen funcionamiento a Independiente luego de que haya estado el club en momentos muy malos en el último tiempo.

 

Pero más allá de tener la cabeza hoy puesta en el Rojo y en la pelea de cosas importantes que tiene por delante el equipo de Avellaneda, se tomó un tiempo para recordar su pasado y su paso por River, como ayudante de Matías Almeyda. Ante esto, el DT deseó que el miércoles, quien sea el ganador de la Supercopa sea su ex equipo: "Tengo muchos amigos en River. Ojalá pueda tener una alegría el miércoles luego de un mal semestre".

 

Por otro lado, en charla con Jogo Bonito, el entrenador habló de las citaciones de Meza y Bustos a la Selección Argentina: "Bustos le puede dar mucho a la selección tanto en línea de 4 como en línea de 3 jugando como volante externo. Meza es un gran jugador y aporta mucho en ataque y en defensa. Los veo bien, pero hay que probarlos con la camiseta Argentina".

 

 

 

 

2018-03-12
FUTBOL
DEPORTES