Escuchanos en ¡VIVO!


Gigliotti: "Boca tiene una ventaja muy grande"

El delantero de Independiente, que convirtió un gran gol ante Argentinos, habló de las chances que tienen de pelearle el campeonato a Boca y analizó la victoria ante el Bicho.

Por Crack Deportivo

Hoy en día se transformó en un jugador clave para la forma que quiere jugar Holan. Y ante todo el desgaste que hace para presionar la salida rival, ahora para bien de él e Independiente, le agregó el gol que le faltaba.

 

Por ese motivo el Puma Gigliotti analizó su gol ante Argentinos Juniors: "Estoy contento por haber vuelto a convertir. Es importante, de cara al partido del jueves y para tener los tres puntos". Y agregó sobre el partido del Rojo: "Hicimos un buen partido. Terminamos sufriendo, erramos situaciones de gol que era para terminar el partido como ante San Martín. Sufrimos demasiado. Martín (Campaña) sacó varias pelotas importantes".

 

Además ante la chance de pelearle el campeonato a Boca, el delantero expresó: "Tiene una ventaja muy grande y también es muy regular. Vimos el partido ante Tigre, no fue su mejor encuentro pero ganó, sigue manteniendo la diferencia. Es cierto que tiene que jugar con Talleres y con nosotros, pero nosotros debemos pensar en seguir sumando".

 

Por último en conferencia de prensa, dejó en claro que el Rojo debe seguir ganando para pelear la clasificación a la Copa: "Lo fundamental es seguir sumando para clasificar a la Copa Libertadores. Claro que queremos ganar, para pelear y lo vamos a hacer, pero tenemos claro que tienen una gran diferencia".

 

 

 

2018-03-12
FUTBOL
DEPORTES