Escuchanos en ¡VIVO!


Vienen por Nacho

Luego de haber rechazado la oferta de 4 millones de euros, desde Portugal afirman que el Benfica vendrá nuevamente a la carga por Ignacio Pussetto. Tras tomarla decisión de quedarse a principio de año, había señalado: “En junio, veremos lo que sucede”.

Por Jonathan Riniti

A pesar de haberse desprendido de varios jugadores importantes y de igualar el clásico ante San Lorenzo, Huracán sigue pasando un buen momento en la Superliga. Si bien no tiene que descuidar la zona del descenso, los de Parque Patricios se ilusionan con poder ingresar a la próxima Copa Libertadores. Uno de los jugadores principales para este presente es Ignacio Pussetto, que a comienzo de año con las partidas de algunos de sus jugadores le prometió a Gustavo Alfaro su continuidad.  

 

Siendo uno de los más regulares del Globo, equipos del fútbol argentino y del exterior fijaron sus ojos en el ex atacante de Atlético Rafaela. Justamente en el pasado mercado de pases, el Benfica de Portugal había ofrecido alrededor de 4 millones de euros pero la dirigencia de Huracán la rechazó. Sin embargo, los lusos no se quedaran con los brazos cruzados y ya preparar una nueva oferta.

 

Según anunció el medio portugués A Bola, el Benfica mejoraría su primer ofrecimiento para quedarse con el pase de Pussetto en junio. De esta manera podría estar disputando los últimos partidos con la camiseta del Globo, ya que hace algunos meses atrás el propio jugador había expresado: “Si hice las cosas bien en diciembre y vinieron a la demanda, lo mismo va a suceder en junio. Después, veremos lo que pasará”.

 

 

 

2018-03-12
FUTBOL
DEPORTES