Escuchanos en ¡VIVO!


Sigurdsson podría perderse el Mundial

La principal figura de la selección de Islandia, rival de Argentina en el Mundial, podría perderse la Copa del Mundo por una lesión ligamentaria. Hay preocupación en el país europeo.

Por Hernán Meriles

Gylfi Sigurdsson, emblema de la selección islandesa, sufrió un golpe en su rodilla derecha el pasado fin de semana en el choque de su equipo, el Everton, contra el Brighton por la Premier League. Si bien el mediapunta pudo completar los 90 minutos, padece una lesión ligamentaria que será tratada por especialistas quienes todavía no confirmaron el tiempo que estará fuera de las canchas.

 

Vía twitter, el club inglés afirmó que el islandés será "tratado por un especialista esta tarde (lunes), para fijar un tiempo de recuperación para la lesión de rodilla que sufrió el pasado sábado durante la victoria sobre el Brighton, en Goodison Park".

 

Por otra parte agregó: "Todo apunta que el internacional islandés, de 28 años, estará fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. Sin embargo, no podremos determinar un tiempo de baja específico hasta que no sea tratado por el especialista". Sampaoli, mientras tanto, toma nota.

 

 

2018-03-12
FUTBOL
DEPORTES