Escuchanos en ¡VIVO!


Romagnoli: "Por suerte no se perdió porque hubiésemos pasado una semana complicada"

El clásico entre San Lorenzo y Huracán finalizó en empate y el referente e ídolo del Ciclón analizó el encuentro. Además, Leandro Romagnoli habló en Crack Deportivo sobre su presente y el posible retiro.

Por Lorena Farías

Entrevista a Leandro Romagnoli:

 

  • ¿Cómo quedaron después del empate?

"Sensaciones raras. Queríamos ganar desde el principio pero después como se dio el partido, quedamos contentos con eso; la verdad es que queríamos ganarlo. No fue un buen partido para ninguno de los dos, un tiempo para cada uno porque en el st Huracán se tiró atrás y nos dejó manejarlo a nosotros. El empate está bien".

 

 

  • El penal de Araujo es discutible pero el de Reniero es me pareció más claro ¿Vos cómo lo viste?

"Lo toca pero más penal es el de la mano porque estaba muy despegada del cuerpo".

 

 

  • ¿Cambió el partido cuando entraste?

"Necesitábamos más jugadores arriba, faltaba eso y uno trata de entrar de la mejor manera, me sentí cómodo, toque varias pelotas, Huracán estaba cerrado pero me sentí bien y encontramos el empate. Por suerte no se perdió porque eso nos hubiese dolido mucho y hubiésemos pasado una semana complicada".

 

 

  • ¿Qué le falta a San Lorenzo para jugar mejor?

"No sabemos, el equipo trabaja una identidad con el Pampa que la tiene pero nos cuesta a nosotros ponerlo en práctica en los partidos, es pura y exclusivamente de los jugadores que no estamos bien, no tenemos confianza y no queda otra que seguir buscando el funcionamiento. También nos falta la cuota de suerte pero no queda otra que revertir la situación que no es mala a nivel de puntos pero en juego estamos en falta".

 

 

  • ¿Es real o excusa decir que se fueron jugadores importantes?

"Cuando uno habla no es excusa, se fueron jugadores importantes, hay chicos que subieron y hay un recambio. Es lo que hay y tenemos que ponerle el pecho, hay jugadores buenos y pasa por la confianza de algunos jugadores que son importantes para el equipo. Hay que buscar alternativas, estamos en búsqueda de eso".

 

 

  • ¿El campeonato quedó lejos?

"Estamos lejos, tenemos uno menos pero estamos lejos. Apuntaremos pelear hasta el final y sino apuntaron a entrar a la copas que es un lindo objetivo".

 

 

  • ¿El partido clave era ante Boca?

"Puede ser pero ahora Boca empieza la Libertadores y eso implica un desgaste físico que implica puntos pero nosotros no tenemos que dejar de pasar puntos. Apuntaremos a pelear hasta el final".

 

 

  • Los perseguidores de Boca esperan una caída el miércoles.

"Obviamente. El factor anímico juega porque si a Boca no le va bien ante River ya empiezan las dudas, esperemos que pase pero nosotros tenemos que ganar nuestros partidos. El sábado jugamos ante un equipo que pelea el descenso y esos partidos son complicados".

 

 

  • ¿Por qué dijiste que era tu último clásico?

"Cuando digo que mi carrera finaliza es porque uno lo viene pensando. Hace más de un año que juego poco y no estoy acostumbrado, en mi carrera siempre jugué y ahora no pasa; después es porque cumplo 37 años y estoy cerca del retiro y porque quiero retirarme en San Lorenzo, hoy no veo la chance de irme a otro lado, por ahí tengo ofertas pero mi idea es retirarme en el club que soy hincha. Hoy no me apuro, no quiero decir nada porque capaz en junio pienso otra cosa".

 

 

  • ¿Te cansa entrenar y no jugar?

"Se te hace más difícil, cuando uno juega las cosas son mejores, obviamente estoy mucho mejor ahora que con Aguirre pero siempre fui titular donde fui y en este último tiempo no. Son cuestiones del fútbol y veremos, no me apuro".

 

 

  • ¿Hablas con el Pampa sobre esto?

"No, hablar tan directo no pero cuando jugué vino el Pampa y me habló sobre la posibilidad, él siempre se me acerca y me habla cuando puedo tener la posibilidad. Me tocó entrar en algunos y me siento más partícipe, son decisiones del entrenador y uno tiene que respetar porque quiero lo mejor para el club".

 

 

  • ¿Lo disfrutaste como el ultimo?

"Siempre los clásicos los vivo con intensidad porque son importantes para el club. El partido fue medio chato, de afuera se veía que era muy probable perderlo".

 

 

 

2018-03-12
FUTBOL
DEPORTES