Escuchanos en ¡VIVO!


Pérez Acuña: "Fue penal, el verde fui yo"

Tigre consiguió empatarle el partido a Boca pero se descuidó en el último minuto y terminó perdiendo. Matías Pérez Acuña, autor del penal para Boca y del gol del Matador, habló en Crack Deportivo sobre lo que fue este encuentro y el presente del equipo.

Por Lorena Farías

Entrevista a Matías Pérez Acuña:

 

  • ¿Felicidad por la mitad?

"No es cosa de todos los días hacer un gol en la Bombonera pero queda el sabor amargo de que nos podríamos haber llevado un empate y a nosotros en lo anímico nos podría haber sumado bastante. El fútbol es así y en un segundo te quedas sin nada".

 

 

  • ¿Se embalaron después del empate?

"Si por el envión anímico que te genera empatar, además ellos de local tenían que atacar y dejaban espacios, vimos que teníamos espacio, estábamos cerca del área y en el momento uno no se conforma y queríamos ir. Lo ganaron en la última y da mucha tristeza".

 

 

  • Uno pensaba que se tendrían que haber abrazado al empate.

"Vimos las caras de ellos y no podían creer el empate, no estaba en sus cabezas porque tenían el partido controlado; vimos eso y quisimos ir por más y terminó como terminó, sin nada".

 

 

  • ¿Los jugadores de Boca no lo podían creer?

"Si, miraban al piso, se miraban entre ellos, estaban callados, no lo podían creer. Era un empate valiosísimo, ellos jugaron con todos los titulares y por como se dio el partido el empate era muy valioso. Por querer llevarnos más nos quedamos sin nada. Si tenía que haber un ganador, eran ellos".

 

 

  • ¿Fue penal?

"Creo que si, es una jugada muy fina pero en el momento si soy el árbitro lo hubiera cobrado. Desde el ángulo del árbitro, Pavón cayó adentro del área y es muy cobrable. Fue una fracción de segundos que dudé si ir al cuerpo de él o tirarme y cuando me tiré fue tardísimo, vi el árbitro correr y se me vino el mundo abajo; fui muy verde, tiré todo a la basura en dos segundos".

 

 

  • Lo que es el fútbol, porque hiciste el gol después.

"Si, se nota en el festejo que fue un desahogo. Les fallé a mis compañeros y después pude remendarlo. Igual ver las caras de mis compañeros en el vestuario fue de mucha tristeza".

 

 

  • ¿El festejo de Boca fue el de un campeonato?

"Sin dudas, nunca vi festejar tanto a Boca. Por ahí fue porque venían de perder y porque ahora se les viene el Superclásico, fue un desahogo para ellos".

 

 

  • ¿Cómo viven la pelea por el descenso?

"Si uno ve a Tigre, ve que jugamos bien al fútbol, venimos jugando bien a pesar que no se nos den algunos resultados. Tenemos que tener más puntos que los que tenemos, sabemos la realidad que el campeonato que viene arrancamos muy abajo y tenemos que sumar en este campeonato".

 

 

 

2018-03-12
FUTBOL
DEPORTES