Escuchanos en ¡VIVO!


Tevez: "Con la camiseta de Boca hay que dejar todo"

El Apache fue más que categórico sobre el partido que se les viene este miércoles en Mendoza ante River, además de expresar cómo vive estas horas previas al Superclásico, siendo un partido que "es diferente a todo". Además, Carlos Tevez habló sobre su físico de cara a la final.

Por Federico Pineda

El Malvinas Argentinas de Mendoza será escenario del encuentro más atrapante del fútbol argentino. El Superclásico tendrá otra edición este miércoles, donde habrá más que en juego que un simple resultado. Boca y River jugarán la final de la Supercopa Argentina y los jugadores ya palpitan lo que será enfrentar al rival de toda la vida. Uno de ellos fue Carlos Tevez, referente del Xeneize.

 

En sus primeras declaraciones, el delantero expresó que llega bien desde lo físico, ya que su hombro "está bien" luego de su última lesión en esa zona hace pocos partidos y agregó sobre su preparación para enfrentar al Millonario: "Estoy tranquilo, hice todo lo posible para estar bien en este partido. La experiencia también hace que uno esté tranquilo. Pero la verdad se sabrá cuando empiece a rodar la pelota".

 

En rueda de prensa, habló sobre cómo vive las horas previas al partido que quedará en la historia, señalando: "Siempre me preparo para estar lo mejor posible. A medida que pasaron los partidos me fui sintiendo mejor, pero este es un partido diferente, una final y la sensación es más linda a medida que se acerca el partido", para luego agregar un breve análisis del encuentro: "Se lo llevará el que menos se equivoque, quien esté en todos los detalles, será un partido de ajedrez".

 

Además, remarcó la poca importancia que le da a cómo uno llega a estos encuentros, agregando: "Me toca confiado pero es diferente a todo este tipo de partidos. No se sabe cómo te levantas ese día". Aunque, el Apache no esquiva las obligaciones, teniendo en claro lo que pasa cuando sale a la cancha con el equipo, cerrando: "Cuando me pongo la camiseta de este club tenemos que estar conscientes que hay que dejar todo".

 

 

 

2018-03-12
FUTBOL
DEPORTES