Escuchanos en ¡VIVO!


Allegri: "El penal lo tenía que patear Dybala"

El director técnico de la Juventus habló luego del triunfo de su equipo ante Udinese y comentó que el penal que tuvieron a favor, lo tendría que haber pateado Paulo Dybala y no Gonzalo Higuaín quien finalmente no lo transformó en gol.

Por Lorena Farías

Lo que pudo ser un problema en el vestuario y haberse replicado hasta en Argentina, finalmente queda como un detalle al pasar, todo gracias a que la Juventus pudo ganar su partido. La Vecchia Signora venció por 2-0 a Udinese y escaló a lo más alto de la tabla de posiciones luego de que el Napoli empatara sin goles ante el Inter; la figura del encuentro fue Paulo Dybala por marcar los dos goles pero el entrenador dio a conocer un detalle sobre el penal que no pudieron convertir en tanto.

 

Si bien marcó dos tantos, podrían haber sido tres si respetaban lo acordado. El director técnico de la Juventus aseguró que de producirse un penal a favor, el encargado de ejecutarlo sería Dybala y a los 37 minutos cuando esto ocurrió, quien se hizo cargo fue su compatriota Gonzalo Higuaín pero no lo pudo transformar en gol

 

"El penal lo tenía que patear Dybala. Luego, Higuaín lo pudo arreglar con la asistencia del 2-0 para Dybala, que era infalible y después erró dos. Hasta los mejores pueden fallar penales", reconoció Massimiliano Allegri. Menos mal que la Juventus logró quedarse con el triunfo a pesar de no haber convertido el penal.

 

 

2018-03-12
FUTBOL
DEPORTES