Escuchanos en ¡VIVO!


La Juve quiere al Huevo

Marcos Acuña sería uno de los jugadores que interesa para la próxima temporada en la Vecchia Signora, y desde Italia deberán desembolsar una suma cercana a su cláusula de rescisión, de 60 millones de euros.

Por Federico Pineda

El jugador del Sporting de Lisboa viene teniendo una excelente temporada allí, donde en su primera experiencia en el Viejo Continente ya jugó 41 partidos con la conversión de cinco goles y nueve asistencias. Este gran presente lo lleva a estar en la consideración de Sampaoli, quien lo citó para los últimos amistosos de la Selección Argentina, de cara al Mundial de Rusia, además de ubicarse entre las preferencias de uno de los equipos más poderosos de Europa.

 

Según el diario portugués A Bola, la Juventus de Italia estaría interesada en tres jugadores del Sporting de Lisboa de cara a la próxima temporada 2018/2019. Las opciones para reforzar al actual líder de la Liga italiana son el volante luso William Carvalho, el lateral derecho italiano Cristiano Piccini y se suma el interés por el volante con pasado en nuestro fútbol de gran nivel en Portugal.

 

Sin embargo, el jugador de 26 años tiene contrato con la institución de la capital de este país hasta el 2021 y desde allí esperan que si la Vecchia Signora afirma este interés lo haga con una oferta cercana a la cláusula de rescisión del argentino, la cual hoy en día tiene un valor de 60 millones de euros.

 

 

2018-03-12
FUTBOL
DEPORTES