Escuchanos en ¡VIVO!


¡Acá están, estos son!

Jorge Sampaoli completó la lista de jugadores convocados para los amistosos de la Selección Argentina. Faltaban los del fútbol local y finalmente llama a dos de Boca, dos de Independiente y uno de Racing.

Por Lorena Farías

Si bien Jorge Sampaoli ya había dado la lista de los jugadores que van a estar presente en los amistosos de la Selección Argentina ante Italia y España, estos eran a nivel internacional y faltaban conocerse los nombres de los que se desempeñan en el fútbol argentino. Mucho se especuló con varios nombres y hoy por fin se develó el misterio.

 

Fija para algunos, los nombres de Lautaro Martínez (Racing) y Cristian Pavón (Boca) eran los que más fuerte sonaban y en este sentido, la lista no tuvo sorpresas ya que ellos dos dirán presente en los amistosos. Otros dos nombres que aparecieron como Pablo Pérez (Boca) y Fabricio Bustos (Independiente), no eran asegurados pero se intuía que podrían estar

 

Maximiliano Meza (Independiente) que en el partido de ayer marcó un gol en la victoria de su equipo ante Argentinos Juniors, fue el nombre que apareció en la lista quizás como sorpresa. Aunque también era un rumor que el técnico de la Albiceleste lo llame porque estaba siguiendo de cerca su gran momento. Con estos cinco nombres, Sampaoli ya está listo para los amistosos previos al Mundial de Rusia 2018.

 

 


 

 

 

2018-03-12
FUTBOL
DEPORTES